Pronto estaremos contigo

Dias
0
Horas
0

Política de Privacidad de Datos - Blok 95

1. Introducción

En Blok 95, estamos comprometidos con la protección y privacidad de la información de nuestros usuarios. Esta Política de Privacidad detalla cómo recopilamos, utilizamos, compartimos y protegemos la información proporcionada por los usuarios al llenar nuestro formulario.

2. Información Recopilada

Recopilamos la siguiente información al completar nuestro formulario: número de teléfono, correo electrónico, género y nombre de la empresa.

3. Uso de la Información

La información recopilada se utilizará con el propósito de:

  • Comunicación: Utilizaremos su número de teléfono y correo electrónico para comunicarnos con usted en relación con nuestros productos, servicios y consultas.

  • Personalización: La información recopilada, incluido el género y el nombre de la empresa, puede ser utilizada para personalizar nuestra comunicación y mejorar nuestros servicios.

4. Compartir Información

Garantizamos que la información proporcionada por los usuarios no será compartida, vendida ni alquilada a terceros sin su consentimiento expreso, a menos que sea requerido por ley.

5. Seguridad de los Datos

Implementamos medidas de seguridad para proteger la información contra pérdida, acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción. Nos comprometemos a mantener la confidencialidad y seguridad de sus datos.

6. Acceso y Control de la Información Personal

Usted tiene el derecho de acceder, corregir, eliminar o actualizar su información personal en cualquier momento. Puede ejercer estos derechos enviándonos una solicitud a [correo electrónico de contacto].

7. Consentimiento

Al completar nuestro formulario, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad y otorga su consentimiento para el uso de su información de acuerdo con lo establecido aquí.

8. Cambios en la Política de Privacidad

Nos reservamos el derecho de modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento. Las modificaciones entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en nuestro sitio web.

9. Preguntas y Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de Privacidad o desea ejercer sus derechos de privacidad, comuníquese con nosotros a través de [correo electrónico de contacto].

Gracias por confiar en Blok 95 para la gestión segura de sus datos personales.

Scroll al inicio